7,286 vistas totales, 504 vistas hoy

Esta mañana oficializaron con la rúbrica dos documentos el Rector de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el Lic. Gustavo Crisafulli, y el ministro de Gobierno Juan Pablo Prezzoli.

En el primero, el Estado neuquino se compromete a que Radio Televisión Neuquén (RTN) brinde espacios para que se transmitan contenidos de Radio Universidad CALF, aprovechando los canales de difusión que posee el multimedio provincial.

Mientras, el segundo acuerdo establece un plazo máximo de diez días para que los registros civiles de Neuquén le transfieran documentación digital a la casa de Altos Estudios.

2019-02-15 Convenio entre Prov. NQN y UNCO

2019-02-15 Convenio entre Prov. NQN y UNCO 2