Así lo anunció Pamela Gaita, quien además precisó que estará en la calle Juan Bosco 485, y sólo habrá atención los lunes y jueves, de 18 a 20.

La Presidenta de la Unión de Inquilinos Neuquinos (UIN) habló también de los problemas específicos que padecen en la ciudad de Centenario, donde “hay menos inmobiliarias que manejan el mercado”.

En otro orden, recordó que siguen esperando que la Ley Nacional de Alquileres (que cuenta con la media sanción en Senadores) ingrese a la cámara de Diputados del Congreso. El proyecto modificaría 5 artículos del Código Civil de la Nación, que a su entender “produce varios grises, mucha libre interpretación”.