Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

122 vistas totales, 1 vistas hoy

 


“Todo depende del gobierno”, afirmó Javier Soto, secretario General de Unión Tranviarios Automotor (UTA) Neuquén.

La UTA anunció un paro a nivel nacional a partir de las 00 del viernes. Aún así, la posibilidad de que se suspensa depende de los resultados de la reunión prevista para este mediodía entre representantes del gobierno Nacional, de las empresas y del gremio.

Reclaman un reajuste salarial por la demora en la negociación paritaria, de un 20%, más un bono de 16 mil pesos. “Si el gobierno dice que va dar el subsidio para que las empresas paguen el aumento a los trabajadores, no se toma ninguna medida”, advirtió Soto.

Asimismo dijo que la idea de UTA es que el gobierno afronte el costo para que las empresas no tengan que aumentar el boleto para los usuarios.

 

 

Por otra parte, el dirigente dijo que los reclamos más destacados en Neuquén tiene que ver con el mantenimiento de las unidades y las distintas situaciones de inseguridad que sufren los choferes.

 

 

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.