Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,298 vistas totales, 184 vistas hoy

Este jueves 14 de febrero desde Barrios de Pie Neuquén lanzan una colecta de útiles escolares para colaborar con las familias de menores recursos que no pueden afrontar los costos de una canasta escolar distorsionada por la inflación acumulada en 2018. “Hoy el costo de lo mínimo que se necesita para mandar una criatura a la escuela son cuatro mil pesos, sin contar el calzado”, explicó Sebastián Ibalós, referente de la organización barrial que lanza la colecta de cara al inicio del ciclo lectivo 2019 en referencia a los motivos que impulsan esta campaña solidaria.

La colecta comienza este jueves en el Monumento a San Martín, pero tendrá varios sitios de recolección donde quienes deseen colaborar podrán acercarse a dejar sus donaciones.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.