33,298 vistas totales, 184 vistas hoy

Este jueves 14 de febrero desde Barrios de Pie Neuquén lanzan una colecta de útiles escolares para colaborar con las familias de menores recursos que no pueden afrontar los costos de una canasta escolar distorsionada por la inflación acumulada en 2018. “Hoy el costo de lo mínimo que se necesita para mandar una criatura a la escuela son cuatro mil pesos, sin contar el calzado”, explicó Sebastián Ibalós, referente de la organización barrial que lanza la colecta de cara al inicio del ciclo lectivo 2019 en referencia a los motivos que impulsan esta campaña solidaria.

La colecta comienza este jueves en el Monumento a San Martín, pero tendrá varios sitios de recolección donde quienes deseen colaborar podrán acercarse a dejar sus donaciones.