33,308 vistas totales, 1 vistas hoy

La aplicación para dispositivos móviles se denomina AmVoz, fue diseñada por la Oficina Provincial de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (OPTIC) y está disponible en Google Play para la descarga gratuita.

La conferencia fue presidida por el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli. También participaron representantes del ministerio Público Fiscal, OPTIC; del ministerio de Ciudadanía; de la secretaría de Desarrollo Territorial; subsecretarías de Seguridad y de Ciudades Saludables; Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Neuquén y organizaciones de protección animal, entre otros participantes.