Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

9,346 vistas totales, 1 vistas hoy

La Fundación para el Desarrollo Regional de la Universidad Nacional del Comahue (FUNYDER) y la Fundación de la Universidad Nacional del Cuyo firmaron un convenio de colaboración para trabajar en forma conjunta en distintas áreas de interés, como logística, hidrocaburos, medio ambiente y producción primaria, entre otras.

En la reunión realizada en Neuquén participaron los equipos de la Secretaría de Extensión y de la FUNYDER y se acordó realizar una reunión de trabajo en Mendoza, entre los equipos de ambas instituciones. El Mg. Gustavo Ferreyra, apoderado de la FUNYDER, se refirió a los proyectos en conjunto que abordarán ambas instituciones.

Este convenio entre las fundaciones de ambas universidades fortalece el vínculo natural entre ambas casas de altos estudios en el marco del Consejo Interuniversitario Nacional y amplía el ámbito de acción de la Fundación de la Universidad Nacinoal del Comahue.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.