Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Así quedó asentado en el presupuesto que elaboró el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en un documento que fue enviado al ministerio de Educación de la Nación.

El monto establecido por los rectores implica un aumento del 40%, en relación al presupuesto 2018, e incluye un monto de 3.800 millones de pesos para obras.

Jaime persik, Rector de la Universidad de Hurlingham (y Vicepresidente del CIN) dijo que para elaborar el presupuesto 2019 tuvieron en cuenta el incremento salarial recientemente otorgado a la docencia universitaria, y un ajuste que consideran que debe darse para los no docentes (quienes sólo recibieron un 15% de incremento en lo que va del año).

Asimismo, Persik explicó que el presupuesto universitario también fue girado a las cámaras legislativas nacionales, en el Congreso. No obstante, alertó que este año hay menos tiempo para la revisión.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.