Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,621 vistas totales, 180 vistas hoy

Foto: Oscar Livera, para el Sindicato de Prensa de Neuquén.

 

El reportero gráfico Stefan Borghardt se reunió con el jefe de fiscales en la provincia, José Gerez, quien le entregó el equipo que le había secuestrado la policía de Añelo. También estuvieron presentes representantes del Sindicato de Prensa de Neuquén (SPN).

En declaraciones públicas, el funcionario dijo que el Ministerio Público Fiscal (MPF) siempre defendió la libertad de expresión, y le solicitó al fotoperiodista que si tiene una imagen comprometedora de los piletones de la empresa Treater, la presente para que pueda iniciarse una investigación por contaminación.

Al mismo tiempo, Gerez le pidió a Borghardt que informe si alguno de los elementos que le secuestraron están dañados.

 

 

Por su lado, el secretario General saliente del SPN Flavio Ramírez remarcó que no es un hecho aislado, porque muchos de los afiliados denunciaron anteriormente agresiones de la policía provincial.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.