Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,326 vistas totales, 1 vistas hoy

Este 26 de febrero se llevó a cabo la reunión de la comisión de trabajo parlamentario en la que las autoridades de la Legislatura y las presidencias de los bloques legislativos debían acordar los términos de la sesión preparatoria que se desarrollará el miércoles 27. Habitualmente el 1 de marzo es la fecha en la que el ejecutivo provincial presenta su informe de gestión ante la cámara, y al encontrarse Omar Gutiérrez en uso de licencia obligatoria por la campaña electoral, quién debería dar el discurso es el Vice gobernador a cargo Rolando Figueroa. Para Maximiliano Caparrós, presidente del bloque del MPN, se trata de una situación prevista por la Constitución Provincial que contempla la posibilidad de postergar hasta por 60 días la presentación del informe.

En sentido contrario se expresó el diputado del FIT Raúl Godoy, para quién la decisión de esperar hasta el 21 de marzo para que el gobernador pronuncie su discurso es un manejo arbitrario de la casa de las leyes por parte del oficialismo provincial, que se vería enredado en su propia arbitrariedad de superponer el calendario electoral con el principio del año legislativo.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.