Así lo afirmó Juan Cruz Goñi, abogado de la Asamblea por los Derechos Humanos (APDH) de Neuquén. Informó que está en manos del máximo tribunal de la Argentina que se resuelva a lo dispuesto en los juicios que se realizaron en la región. Precisó que no se puede aplicar lo dispuesto por el Tribunal Oral Federal (TOF) por los recursos que interpusieron las defensas.

En otro orden, dijo que junto al Ministerio Público Fiscal realizaron una presentación para que llamen a juicio oral en los procesos que siguen pendientes.