Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,904 vistas totales, 2 vistas hoy

@MercedesNqn

 

Mercedes Lamarca, dirigente del Libres del Sur (LdS) y ex concejal, se bajó de la candidatura a intendenta y anunció que se suman a #NeuquénLaCiudad, integrado por  la Unión Cívica Radical (UCR), PRO, ARI, Nuevo Compromiso Neuquino, MID, Somos Neuquén, y que lleva a la cabeza a Marcelo Bermúdez. Será él quien compita para suceder al actual mandatario, Horacio “Pechi” Quiroga

En conferencia de prensa, Bermúdez  dijo que la incorporación del LdS permitirá “ampliar la agenda” de trabajo, y el “conocimiento de la ciudad y de los vecinos”.

 

 

Por su lado, Lamarca agradeció “de corazón” a los partidos que componen el frente electoral. Además, dijo que un gobierno municipal debe tener políticas públicas con perspectiva de género, de concreción de los derechos de las mujeres, sensibilidad social, el cuidado socio ambiental y seguridad. En ese sentido, opinó que la potencialidad del espacio está dada por la “multiplicidad de miradas y sectores”.

 

 

A su turno, José Luis Artaza (Nuevo Compromiso Neuquino), confirmó irá como candidato a primer concejal, seguido por Cecilia Maletti (LdS). En tanto, el tercer puesto será ocupado por la UCR, y el cuarto a definir por el PRO.  Tanto la concejal Laura Plaza como la propia Lamarca ocuparían un lugar dentro del gabinete municipal neuquino si Marcelo Bermúdez llega a la intendencia.

 

Dejá un comentario

Cerrar