El Centro Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén llegó a un acuerdo con los supermercadistas, para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores los días en los que se celebrarán navidad y año nuevo.

En los comercios pequeños y medianos, cerrarán:

• 24/12: A las 16.
  • 31/12: A las 13.

En tanto, en los hipermercados y empresas más grandes:

• 24/12: A las 14.
  • 31/12: A las 12.

Ramón fernández, secretario Gremial del CEC, precisó que firmarán el acuerdo formal el martes próximo.

En otro orden, al realizar un balance del año destacó los acuerdos paritarios del año, que permitieron acercarse al nivel de inflación interanual.