Ramón Fernández, secretario Gremial del Centro Empleados de Comercio (CEC) en Neuquén, dijo que se trata de un 20%, a cobrar en 3 cuotas.

El primer tramo será en enero, con un 7%. El mismo porcentaje en febrero, y el 6% restante para marzo de 2019.

En otro orden, recordó que los trabajadores del sector cobrarán el “bono de fin de año”, pero en dos partes.

En otro orden, Ramón Fernández adelantó que en diciembre comienza “un trimestre” atípico para los empleados de comercio, porque no se están dando los refuerzos vacacionales.

Al ser consultado sobre el pedido de tarifa diferenciada en el transporte público, el secretario Gremial del CEC dijo que no hay voluntad desde el Ejecutivo en la Municipalidad de Neuquén.