Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

9,845 vistas totales, 154 vistas hoy

El Sindicato de Profesionales de la Salud Pública de Neuquén (SiProSaPuNe) dispuso la medida de fuerza para este martes. Esta mañana, entregaron folletos en el monumento a San Martín.

Insisten en la necesidad de que se modifiquen algunos aspectos del Convenio Colectivo de Trabajo que firmó el gremio ATE para el sector salud, junto al gobierno de la provincia. Roberto D’Angelo, integrante del SiProSaPune, detalló que las condiciones en la nueva norma genera “un empuje hacia el pluri empleo, que hace que la gente abandone la dedicación exclusiva, comparta su tarea y sus intereses entren en conflicto con el sector privado”.

En tanto, recordó que en diciembre pasado presentaron un anteproyecto de ley que propone la carrera sanitaria profesional. Si bien recibieron en aquel momento el compromiso de que sería tratado en el inicio del ciclo legislativo este año, “no parece haber una decisión, ni de los legisladores oficialistas, ni del poder ejecutivo de abordar éste tema”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.