33,315 vistas totales, 1 vistas hoy

Durante la jornada de este lunes, los empleados realizaron en la ruta 22 a la altura de Arroyito una volanteada para recordar la crítica situación de la Planta de Agua Pesada.

Pablo Sosa, delegado adelantó que durante esta semana tendrán reuniones en Buenos Aires para tener precisiones sobre la reconversión a una planta de fertilizantes.

“Tenemos asegurado el sueldo hasta marzo y después no sabemos qué pasará con nosotros”, expresó Sosa quien adelantó que este martes nuevamente realizarán una medida sin corte de tránsito.