Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,315 vistas totales, 1 vistas hoy

Durante la jornada de este lunes, los empleados realizaron en la ruta 22 a la altura de Arroyito una volanteada para recordar la crítica situación de la Planta de Agua Pesada.

Pablo Sosa, delegado adelantó que durante esta semana tendrán reuniones en Buenos Aires para tener precisiones sobre la reconversión a una planta de fertilizantes.

“Tenemos asegurado el sueldo hasta marzo y después no sabemos qué pasará con nosotros”, expresó Sosa quien adelantó que este martes nuevamente realizarán una medida sin corte de tránsito.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.