Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,628 vistas totales, 1 vistas hoy

 

El secretario Gremial del Centro Empleados de Comercio (CEC), Ramón Fernández, lamentó que teniendo en cuenta la incertidumbre y falta de respuestas, el único final para la situación con la cadena de electrodomésticos es la quiebra.

Explicó que la última audiencia fue hace 10 días y desde entonces no se tienen novedades desde la empresa. No obstante, esperan que, una vez terminado el período preventivo de crisis, anuncien formalmente el cierre de la empresa.

Fernández agregó que durante la última mesa de negociación los representantes de Lucaioli asistieron con la intención de pedir la autorización para llevarse mercadería a Bahía Blanca, hacer una ‘gran barata’ y afrontar con ésto el pago de haberes adeudados.

Sin embargo, desde el CEC se negaron, y les exigieron que vendieran los electrodomésticos en Neuquén.

Fernández aclaró que al día de hoy lo que se sabe es que depositan “de a 5 mil pesos semanales, pero que los compañeros aún están sin desarrollar tareas”.

 

 

Por otro lado, se refirió al aumento del colectivo que rige a partir de hoy. Cuestionó que desde el municipio no haya escuchado los reclamos que hicieron para que se contemplen lo que le significa a un empleado viajar 4 veces al día.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.