3,628 vistas totales, 1 vistas hoy

El secretario Gremial del Centro Empleados de Comercio (CEC), Ramón Fernández, lamentó que teniendo en cuenta la incertidumbre y falta de respuestas, el único final para la situación con la cadena de electrodomésticos es la quiebra.

Explicó que la última audiencia fue hace 10 días y desde entonces no se tienen novedades desde la empresa. No obstante, esperan que, una vez terminado el período preventivo de crisis, anuncien formalmente el cierre de la empresa.

Fernández agregó que durante la última mesa de negociación los representantes de Lucaioli asistieron con la intención de pedir la autorización para llevarse mercadería a Bahía Blanca, hacer una ‘gran barata’ y afrontar con ésto el pago de haberes adeudados.

Sin embargo, desde el CEC se negaron, y les exigieron que vendieran los electrodomésticos en Neuquén.

Fernández aclaró que al día de hoy lo que se sabe es que depositan “de a 5 mil pesos semanales, pero que los compañeros aún están sin desarrollar tareas”.

Por otro lado, se refirió al aumento del colectivo que rige a partir de hoy. Cuestionó que desde el municipio no haya escuchado los reclamos que hicieron para que se contemplen lo que le significa a un empleado viajar 4 veces al día.