Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

448 vistas totales, 1 vistas hoy

Mariano Fuchila

 

La senadora de Neuquén por el bloque del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se ubicó ayer en primera fila, para acompañar a su par Miguel Ángel Pichetto, durante la conferencia de prensa en la que el rionegrino confirmó que acepta la propuesta del presidente Mauricio Macri, para ir junto a él como precandidato a vicepresidente.

En diálogo con nuestra emisora, Crexell dijo estar “sorprendida” por la noticia, pero que al mismo tiempo la alegró, porque Pichetto es para ella “una persona muy querida”.

A su vez, aclaró que aún no recibió ninguna propuesta concreta por parte del senador para ser parte del armado de la lista, pero seguramente después tendrán la posibilidad de reunirse.

 


Por otra parte, Crexell opinó que Pichetto le aporta a la fórmula “racionalidad y realidad”. Indicó: “la posibilidad de la pluralidad y de la coalición hace que uno pueda suscribir con optimismo de que puede cambiar el rumbo de un país en el que hoy no estamos contentos por determinadas decisiones”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.