Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

7,289 vistas totales, 10 vistas hoy

La trabajadora de prensa Laura Vincent, que desarrollaba tareas de producción en Radio Nacional Neuquén, tomó la decisión de hacer pública la situación de maltrato laboral por parte de la directora de la emisora, la abogada Dalila Pinacho. Actualmente Vincent se encuentra con licencia psiquiátrica a raíz de lo que tuvo que padecer, un constante hostigamiento contra su trabajo y descalificaciones personales que de acuerdo a los términos de las Cartas Documento que presentó ante Pinacho eran una situación general de parte de la directora de la radio hacia todo el personal de la emisora. Las denuncias de persecución en la radio datan de 2016 e incluso han merecido una declaración en repudio del Senado Nacional.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.