Funcionará de lunes a lunes de 12 a 21, con 85 guardavidas afectados a los 4 balnearios de la ciudad.

Sin embargo, el municipio adelanto que, de acuerdo a la información brindada por la autoridad interjurisdiccional de cuencas (AIC), sólo dos balnearios están habilitados “provisoriamente” para uso recreativo.

Se trata de los balnearios Sandra Canale y del Río Grande mientras que en el de Valentina sur la AIC recién concluirá las mediciones el 14 de diciembre y en el Albino Cotro a fin de mes.

Alberto Livello, director del operativo de seguridad balnearia, dijo que “estamos en condiciones de cubrir los cuatro balnearios, y en los que no están habilitados, trabajaremos en informar a los vecinos”