205 vistas totales, 3 vistas hoy

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) mantienen una ocupación pacífica del sector administrativo de la planta, en reclamo por la falta de pago de la mitad en el último sueldo y el aguinaldo. Además, realizan una manifestación en otro edificio que pertenece a la firma.

Nicolás Ventura, delegado de los trabajadores, informó que este lunes, en asamblea, dialogaron con la Gerente de PIAP, pero que aún así no les dieron precisiones de cuándo cobrarían lo que les deben. Suman 270 los trabajadores que están en estas condiciones.

Asimismo, el delegado aclaró que tampoco obtuvieron ninguna respuesta por parte del Gobernador Omar Gutiérrez,  ni funcionarios de la provincia a quienes les solicitaron una reunión.