Cabeza de la marcha en defensa de la Universidad Nacional del Comahue.

Se realizó este jueves, 30 de agosto, y partió desde el playón de la sede central (Buenos Aires 1400 – Neuquén capital), y recorrió toda la Avenida Argentina y Olascoaga, hasta finalizar con discursos en el monumento a San Martín.

La movilización fue encabezada por representantes de distintos sectores de la UNCo: el Rector y la Vicerrectora, junto a su gabinete; representantes del gremio docente ADUNC; los no docentes y su sindicato APUNC; junto a los estudiantes y la Federación Universitaria del Comahue (FUC), que los agrupa.

Asimismo, manifestaron su apoyo concejales, diputados provinciales y nacionales, dirigentes sindicales y de partidos políticos, de distintos sectores.

#MarchaNacionalUniversitaria en #Neuquén
Galería de imágenes.

Discursos tras la marcha: