Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

 

Cabeza de la marcha en defensa de la Universidad Nacional del Comahue.

Se realizó este jueves, 30 de agosto, y partió desde el playón de la sede central (Buenos Aires 1400 – Neuquén capital), y recorrió toda la Avenida Argentina y Olascoaga, hasta finalizar con discursos en el monumento a San Martín.

La movilización fue encabezada por representantes de distintos sectores de la UNCo: el Rector y la Vicerrectora, junto a su gabinete; representantes del gremio docente ADUNC; los no docentes y su sindicato APUNC; junto a los estudiantes y la Federación Universitaria del Comahue (FUC), que los agrupa.

Asimismo, manifestaron su apoyo concejales, diputados provinciales y nacionales, dirigentes sindicales y de partidos políticos, de distintos sectores.

#MarchaNacionalUniversitaria en #Neuquén
Galería de imágenes.

 

Discursos tras la marcha:

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.