Así lo definieron los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue, luego de una sesión interfacultades, en Cipolletti. Más de 2000 representantes de este claustro se reunieron con la presencia de la Federación Universitaria del Comahue (FUC), que los agremia.

Definieron cortar este jueves 6 de septiembre los puentes unen la ciudad rionegrina con la capital neuquina, de 11 a 14, liberando el tránsito periódicamente.

Si bien votaron a favor de realizar medidas sobre la ruta 22 en la ciudad de General Roca y planificar una tercera actividad sobre la denominada “ruta del petróleo”, no se tiene aun precisión de lugar y fecha.