Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Desde el Frente Neuquino están difundiendo un análisis sobre el proyecto de modificación de la Ley de semilla 20.247 que impulsa la Alianza Cambiemos. Mariano Mansilla señaló que de aprobarse, la iniciativa representaría una formidable trasnferencia de ingresos a empresas oligopólicas con posición dominante en el sector como Bayer y Monsanto. “Ni siquiera se trata de imponer un cánon que cobra el Estado nacional sino directamente estas transnacionales”, asegura el diputado provincial de Neuquén. La ley establece la obligación de pagar regalías a las empresas productoras de semillas hasta tres años después de haber realizado la compra y limita fuertemente la autonomía de las comunidades campesinas sobre las semillas.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.