12,207 vistas totales, 1 vistas hoy

La vocal gremial de ATEN en el Consejo Provincial de Educación cargó contra la Ministra de Educación por el estado de varios establecimientos de diferentes niveles en toda la provincia.

En un día marcado por los reclamos de las comunidades educativas de los Institutos de Formación Docente (por la mañana el IFD 4 se movilizo hacia el CPE y durante la tarde el IFD 5 marchó en Plottier hacia el edificio sin terminar donde tendría que estar funcionando desde marzo) Marisabel Granda responsabilizó a las autoridades provinciales de educación por los problemas que impiden el normal desarrollo de clases.