9,182 vistas totales, 155 vistas hoy

Es la cifra que se desprende del último informe “multidimensional” de la Universidad Católica Argentina, (UCA).

Fernando Schpoliansky, contador y columnista de esta emisora, afirmó que el reporte es denominado “multidimensional” porque analiza más ítems que el relevamiento del INDEC, que sólo registra el acceso a la canasta básica total.

Por otro lado, Schpoliansky analizó la octava suba del dólar y sus consecuencias.

El último aumento, hizo que la moneda estadounidense se ubicara en los $44, 92.

El contador dijo que hay una devaluación brutal del peso, lo que indica una debilidad macroeconómica que no tienen otros países.

“Por más que suban las tasas, si no generan confianza en la moneda local, no se puede revertir la situación”, sostuvo el experto.