Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

10,440 vistas totales, 154 vistas hoy

Federico Floriano

 

Miles de personas marcharon por la Avenida Argentina y Olascoaga, y luego se concentraron al caer la tarde este domingo 24 de marzo.

La marcha por los 43 años del golpe cívico-militar fue encabezada por los organismos de derechos humanos, bajo la consigna: “No nos resignamos, la lucha de los 30.000 vive en la luchas de hoy, acá y en el mundo”.

El recorrido ocupó más de diez cuadras, y finalizó con el acto típico: el discurso de las Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén y Alto Valle, Inés Ragni y Lolín Rigoni. También tomó la palabra Oscar Ragni, esposo de Inés e integrante de la Corriente Militante por los Derechos Humanos.

Finalmente, las abogadas Mariana Dermi y Natalia Hormazabal leyeron el documento del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH).

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.