Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

282 vistas totales, 2 vistas hoy

@libresdelsurneuquen

 

La dirigente de Libres del Sur (LsD) en Neuquén habló con nuestra emisora sobre la decisión del movimiento de integrar el espacio Neuquén #LaCiudad, que lleva a Marcelo Bermúdez como candidato a intendente para las próximas elecciones municipales.

Sobre la reacción de los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), encabezada por César Gass, que anunciaron su retirada del armado después de la incorporación de LdS, expresó que que la decisión “se tomó colectivamente” y remarcó que tres de los cuatro partidos estuvieron de acuerdo.

Asimismo, diferenció a Bermúdez del actual intendente Horacio Quiroga, y opinó que los ejes de trabajo que plantea LdS “no han estado en la agenda de la gestión actual, pero que serán incorporados para un mandato después del 10 de diciembre”.

 

 

Por otra parte, desmintió que asumiría un cargo en el gobierno municipal. Aclaró que eso se discutirá después del 22 de septiembre, si ganan las elecciones. Dijo que confía en la decisión tomada porque conoce a Bermudez personalmente.

 

 

Por último, Lamarca se refirió a la renuncia a LdS del diputado provincial Santiago Nogueira, y aseguró que es una “decisión personal que no tiene que ver con la coyuntura actual”.

 

Dejá un comentario

Cerrar