Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

19,333 vistas totales, 257 vistas hoy

La mesa se formó en el entorno de la justicia y el gobierno de la provincia del Neuquén, y con diferentes profesionales expertos en la materia.

El fiscal de delitos juveniles Germán Martín explicó cómo funciona la mesa y confirmó que el proyecto se presentará desde el ministerio de justicia y derechos humanos el próximo 19 de febrero.

El fiscal explica porqué no es posible bajar la edad. Dijo que es una falacia culpar a los delitos juveniles por la situación de inseguridad del país. Afirmó que se reunirán con legisladores para plantearles la postura en contra.

Por último, Martín dijo que la constante total del delito en general no supera el 4%.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.