El dirigente del gremio estatal en Neuquén, Carlos Quintriqueo, dijo que la mesa paritaria convocada para la primera quincena de enero “es la respuesta a la solicitud que le hicimos días pasados”. Indicó que sería positivo mantener el acuerdo de incrementar el salario de los trabajadores, en base a la publicación trimestral del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

En otro orden, como precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana, Quintriqueo reafirmó su apoyo a Darío Martínez como cabeza de lista para las elecciones provinciales de 2019.