Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

387 vistas totales, 1 vistas hoy

ciudaddeneuquen.gob.ar

 

La subsecretaria de Medio Ambiente de la ciudad, Silvia Gutierrez, informó que solicitaron una reunión “urgente” con autoridades del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS). Enviaron una nota con firma del secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Según explicó la funcionaria municipal, los puntos a tratar son: que el gobierno de la ciudad no puede avanzar con la obra del metrobús por la cantidad de “roturas de caños de agua” que hay en la zona del último tramo a finalizar; la falta en la conexión a la línea de red de agua en Toma Pacífica (barrio El Progreso); y el impedimento para completar la obra de asfalto en el barrio Confluencia por la falta de la red de cloacas.

“Es necesario que el EPAS tome acción sobre éstos puntos”, dijo Gutierrez y agregó: “está impidiendo la transformación de la ciudad”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.