Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

24,929 vistas totales, 1 vistas hoy

El Licenciado Eduardo Prueger (experto en seguridad vial) alertó que, a pesar de que la finalidad de la obra pueda ser con fines positivos, no se diseñó pensando en las personas que se movilizan a pie.

Explicó que si bien aumentará la “agilidad en el tránsito”, la prohibición para estacionar es un gran inconveniente para los vecinos cuyas casas quedaron frente a las vías de circulación. Recordó que el metrobús fue pensado en base al de Capital Federal, que funciona sobre la Avenida 9 de julio. Por lo tanto, difirere del neuquino, “que pasará por barrios donde el vecino pasa por cualquier lado”.

Prueger agregó que “no se puede esperar a la buena voluntad de los vecinos”, quienes van a pasar por donde puedan, y finalizó: “tendrían que haber pensado primero en las veredas, luego en el automóvil”.

 

This Post Has One Comment

  1. No piensan en el peatón, no piensan en el transito, no piensan en los comercios, solo piensan en hacer negocios!!

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.