Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

196 vistas totales, 1 vistas hoy

Mariano Fuchila

 

Así lo anunció el presidente Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter. “Quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación” fueron las palabras que eligió el jefe de Estado para dar a conocer la propuesta que le hizo al senador de Río Negro por el Partido Justicialista (PJ).

Minutos más tarde, Pichetto brindó una conferencia de prensa en el Senado, donde informó que aceptó la propuesta “inmediatamente”.

 

 

Además, el senador anunció que renuncia a la presidencia del bloque Justicialista en el Senado. “A partir de este momento mi compromiso es con esta fuerza política”, aclaró.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.