El tribunal en lo criminal Nº 2 de Jujuy, desestimó hoy el pedido de 12 años de prisión requerido por la fiscalía y ordenó la libertad inmediata de Sala, quien sin embargo deberá continuar con prisión preventiva porque tiene en curso otros dos expedientes.

La dirigenta de la Tupac Amaru fue absuelta por unanimidad en la causa donde figuró como acusada de tentativa de homicidio por precio o promesa remuneratoria.

“Vamos a dedicar lo que nos queda de vida a que se haga justicia” sostuvo Elizabeth Gomez Alcorta, abogada de Sala.