351 vistas totales, 1 vistas hoy

Se trata del que está en el barrio Mariano Moreno, y otro de Sapere. Permanecerán cerrados por refacciones edilicias. El jefe de la Zona Metropolitana de Salud, Horacio Ciavatti, informó que de todas formas “la atención básica está garantizada”.

En el caso de Mariano Moreno los equipos de salud y enfermería funcionarán en calle Domullo N° 1620; en tanto los pertenecientes al barrio Sapere atenderán en Alberti 1850.

Además, Ciavatti aclaró que en el caso de concurrir una persona con una consulta de complejidad que no pueda recibir tratamiento en esas instalaciones, se derivará automáticamente a otro Centro de Salud cercano.