26,869 vistas totales, 1 vistas hoy

laangosturadigital.com.ar

Así lo informó el responsable del área, Ernesto Seguel, quien explicó que primero interviene la Justicia para determinar si hay alguna responsabilidad civil o penal. Posteriormente, intercede la autoridad administrativa del trabajo.

A partir de la denuncia por el accidente laboral que ayer le costó la vida al trabajador de la empresa Clear Petroleum, Ariel Marcelino Sajana (41), el funcionario confirmó que ya están en contacto con la Superintendencia de Riesgos de Trabajo, a los efectos de recabar la información que hayan relevado. Dijo que, una vez que intervenga la Justicia, intervendrán administrativamente.