20,433 vistas totales, 8 vistas hoy

El titular de la Agencia de Bienes de Estados, Ramón Lanús desmintió el compromiso del gobierno nacional para la edificación de viviendas en el sector ubicado en el Barrio La Sirena.

“El Presidente Mauricio Macri, se comprometió con el Municipio de Neuquén y con autoridades provinciales a que en esas 99 hectáreas se construirá un Polo Energético”, sostuvo en Radio Universidad Calf.

Según estimó, el proyecto consistirá en la instalación de empresas relacionadas con la actividad hidrocarburíferas.