Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Gustavo Pereyra, subsecretario de Seguridad en Neuquén, dijo que el gobierno “no tiene la obligación” de aceptar lo dispuesto por la ministra Patricia Bullrich. Por medio de una resolución, dieron “vía libre” a las fuerzas federales para que disparen por la espalda, sin que el supuesto delincuente lo haga primero.

 

 

A su turno, el funcionario neuquino remarcó que “el único protocolo es el que marca la ley”, donde la policía sólo puede actuar cuando está en riesgo su vida o la de un tercero.

En tanto, agregó: “no deberíamos opinar si es bueno o malo, porque es la decisión de una ministra sobre las fuerzas que tiene a su cargo”.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.