Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

226 vistas totales, 2 vistas hoy

El subsecretario de Seguridad de Neuquén, Gustavo Pereyra, dijo que tras la reunión de este lunes en el Ministerio Público Fiscal (MPF) resolvieron cambios en la metodología de los controles vehiculares, y en los procedimientos de regulación y seguimiento de choferes. Precisó que, hasta ahora, la denuncia de un taxista la recibía un empleado municipal y luego advertía a la policía. Ahora será más directo.

Además, adelantó que habrá más reuniones operativas entre las partes, porque a veces son los propios taxistas quienes eluden los controles.

 

 

Sobre la investigación, el funcionario confirmó que hay una persona detenida. No obstante, todavía no está confirmada su vinculación con el ataque al chofer Pablo Sánchez. Recordó además que la fiscalía pidió reserva sobre la información, para no entorpecer la investigación.

 

 

Al ser consultado sobre las cámaras de seguridad, Pereyra desmintió que no hayan estado funcionando, tal como lo denunció uno de los taxistas. Precisó que más del 90% están operando.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.