Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Esa fue una de las consignas que levantaron organizaciones feministas en la convocatoria que conmemora el asesinato de las hermanas Mirabal en República Dominicana, y que fuera instalado como el “día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” desde el año 1999 por la ONU.

La marcha reunió a varias organizaciones que marcharon por el centro de la ciudad, y que concluyó con un acto en casa de Gobierno.

Laura, integrante de la Secretaría de género de la CTA, dijo que hay que garantizar políticas públicas y garantizar el derecho a la vida de las mujeres.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.