10,418 vistas totales, 1 vistas hoy

La segunda reunión de la Mesa de Negociación salarial del sector docente de las Universidades Nacionales pasó a cuarto intermedio sin acuerdo. Todos los gremios presentes en la reunión rechazaron por insuficiente la propuesta del gobierno.

Luis Tiscornia, secretario general de Conadu Histórica, dijo que no se puede aceptar la oferta del 15% en tres cuotas, sin cláusula gatillo y con sumas en negro hasta 2020.

Los paritarios del Ministerio de Educación se comprometieron a llevar un mejor ofrecimiento al próximo encuentro pautado para el jueves 2 de mayo. Entre tanto, Tiscornia ratificó que el 30 de abril adhieren al paro y convocan a movilizarse junto a los sindicatos que protestarán contra las medidas económicas del gobierno nacional.