Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Madre de Plaza de Mayo habló sobre la decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que recibirá a la organización “Justicia y Concordia”. Los representantes de represores pidieron que se revise las condiciones de detención en los procesados por delitos de Lesa Humanidad.

En declaraciones a Radio Universidad CALF, Cortiñas dijo que también espera que la CIDH reciba a los organismos de Derechos Humanos de la Argentina, y que tengan en cuenta que hay “juicios retrasados, y lamentablemente muchos terminan con prisión domiciliaria”.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.