La Madre de Plaza de Mayo habló sobre la decisión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), que recibirá a la organización “Justicia y Concordia”. Los representantes de represores pidieron que se revise las condiciones de detención en los procesados por delitos de Lesa Humanidad.

En declaraciones a Radio Universidad CALF, Cortiñas dijo que también espera que la CIDH reciba a los organismos de Derechos Humanos de la Argentina, y que tengan en cuenta que hay “juicios retrasados, y lamentablemente muchos terminan con prisión domiciliaria”.