Este 5 de enero de 2019 arrancó “Complementarios”, un programa donde compartimos la experiencia de dos artistas, que al encontrarse generaron un manifestación musical única.

Una experiencia que supone, a veces, confluir dos universos muy distintos, y otras no tanto. Este verano podremos disfrutar, entre otros, de la compañía que nos brindarán:

*Ella Fitzgerald y Louis Armstrong
*Pedro Aznar y Charly García
*Robert Plant y Alison Krauss
*Ravi Shankar y Philip Glass

Además, en esta primera emisión, el programa estará dedicado al dúo Pedro y Pablo.

Complementarios se emite en vivo los sábados a las 13, y los martes a las 21.