Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,317 vistas totales, 2 vistas hoy

 

Tal como lo habían advertido las principales compañías petroleras, desde el martes 30 de abril rige un nuevo incremento. Carlos Pinto, de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro (CECNERN), precisó que en la región promedia en las distintas estaciones entre un 4% y un 6%.

Recordó que si bien la primera en aplicar las nuevas tarifas fue Axion Energy, rápidamente se sumaron YPF, Shell y Puma Energy.

Pinto recordó que uno de los factores que devino en estos nuevos valores es el aumento en el crudo. Sin embargo, las tres variables que inciden en el precio de los combustibles están atados al dólar.

 

 

También consultamos al vicepresidente de la CECNERN sobre el “retraso” en las tarifas, según las cifras brindadas por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA). Según Pinto, reclamaban un 8%, por lo que con el incremento actual quedaría otro 4%. Sin embargo, no pudo precisar cuándo se aplicaría este porcentaje restante.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.