Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,272 vistas totales, 184 vistas hoy

Desde la Subsecretaría de Juventud de la Provincia de Neuquén continúan organizando los foros participativos para que las y los jóvenes de la provincia puedan intervenir en el proceso de elaboración de la nueva Ley de Juventudes que se presentará este año en la Legislatura provincial.

Natalia Garay, titular de la subsecretaría, explicó que los días miércoles 13 y jueves 14 de febrero se desarrollará el foro en el norte neuquino, con sede en la localidad de Varvarco y participación de referentes de localidades aledañas. Luego de este encuentro resta solo una reunión más, en la que se escucharán las propuestas de la juventud de las iglesias, para finalmente elaborar el proyecto de ley que será presentado a la Legislatura por el gobernador Omar Gutierrez.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.