Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

8,617 vistas totales, 178 vistas hoy

El gobierno nacional presentará un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a los 15 años en el período de sesiones extraordinarias en el Congreso de la nación.

Fernando Casullo, docente universitario y director de la Escuela de Estudios Sociales y Económicos en la región, dijo que el planteo, además de ser preocupante, es oportunista ya que se hace en épocas electorales.

Casullo también explicó como funcionan las estadísticas a nivel nacional, y dijo que la “sensación de inseguridad no es lo que reflejan los números”.

Por último, el docente se refirió al rol no menor de los medios masivos de comunicación en este tema.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.