Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,343 vistas totales, 1 vistas hoy

Foto: vaconfirma.com.ar.

Carlos Ciapponi, presidente de la cooperativa CALF, dijo que el costo de la energía mayorista subirá de $103 a $140 millones, sin justificación.

No obstante, aseguró que no trasladarán el aumento a los vecinos de Neuquén capital.

Ciapponi agregó que no hay razones por la que deba aumentar el costo de la electrcidad, porque no hubo mejoras en el servicio. Sobre ésto, recordó el corte de año nuevo, por el que responsabilizó a las transportistas.

 

 

En tanto, al ser consultado sobre la baja en el subsidio de la tarifa social (por parte de nación), el presidente de CALF destacó la decisión del gobierno neuquino, que se hará cargo del gasto.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.