Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

5,518 vistas totales, 154 vistas hoy

ciudaddeneuquen.gob.ar

 

Lo informó la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, quien detalló que ya intervinieron parte del sector de parrillas y el de la futura ubicación de los camiones de comida. Asimismo, sobre la costa el proyecto es remover las escalinatas y hacer que el suelo ingrese con pendiente en el río.

Los trabajos habían comenzado el año pasado, pero esperaron a que finalice de la temporada estival para restringir el acceso y dar inicio a los trabajos más intensivos.

Bruno indicó que cerraron el acceso a la zona de la costa que va entre la calle Gatica y Leguizamón, por lo que el balneario Sandra Canale no fue clausurado en su totalidad. Allí se trabajó sobre el terraplén y ahora continuarán con la extensión del Paseo Costero.

Las obras tienen un plazo máximo de 6 meses.

 

 

En otro orden, la Subsecretaria también se refirió a la obra del nodo vial que comenzó el lunes sobre la rotonda Forni, y dijo que avanza de acuerdo a lo previsto. Aún así, aclaró que el proyecto tiene previsto el plazo de un año, y explicó que el cálculo de 8 meses se desprende de “un cambio de tecnología que acortó el plazo”.

Por último y en relación al conflicto en que se mantiene la Avenida de los Ríos, Bruno detalló que están trabajando en presentación de documentos para que la justicia habilite la reanudación de la obra.

 

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.