Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

33,352 vistas totales, 1 vistas hoy

Carlos Valeri, ministro de Obras Públicas en la provincia de Río Negro, dijo que no hay avances ni se retomaron los trabajos sobre la Ruta Nacional 22, entre Cipolletti y Fernández Oro.

De esta forma, respondió a un mensaje difundido por Eduardo Plasencia, donde el funcionario de Vialidad aseguraba que reanudaban las tareas en dicho tramo.

 

 

En otro orden, Valeri habló sobre la quita de subsidios nacionales al transporte público. Informó que el gobierno de Río Negro se hará cargo del 50%, en las empresas que dependen de la provincia, y que ya está depositado el dinero en los cuatro municipios más grandes: Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma. El ministro precisó que implica una inversión anual de $162.000.000.

 

 

En el plano electoral, el ministro de Obras Públicas aseguró que Alberto Weretilneck se presentará como candidato a gobernador.

 

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.