33,352 vistas totales, 1 vistas hoy

Carlos Valeri, ministro de Obras Públicas en la provincia de Río Negro, dijo que no hay avances ni se retomaron los trabajos sobre la Ruta Nacional 22, entre Cipolletti y Fernández Oro.

De esta forma, respondió a un mensaje difundido por Eduardo Plasencia, donde el funcionario de Vialidad aseguraba que reanudaban las tareas en dicho tramo.

En otro orden, Valeri habló sobre la quita de subsidios nacionales al transporte público. Informó que el gobierno de Río Negro se hará cargo del 50%, en las empresas que dependen de la provincia, y que ya está depositado el dinero en los cuatro municipios más grandes: Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma. El ministro precisó que implica una inversión anual de $162.000.000.

En el plano electoral, el ministro de Obras Públicas aseguró que Alberto Weretilneck se presentará como candidato a gobernador.