Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

12,913 vistas totales, 1 vistas hoy

Organizado por el Centro de Acceso a Justicia en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Toma Norte, desde el miércoles pasado se habilitó un espacio de taller para mujeres que han atravesado situaciones de violencia.

Sofía Ravert, coordinadora del CAJ, explicó que se priorizó ese sector porque por el trabajo intersdisciplinar del Centro de Acceso a Justicia detectaron que la mayor cantidad de casos de violencia provienen de la zona oesta de la ciudad.

El espacio de estos talleres contempla que las mujeres puedan asistir acompañadas por sus hijas e hijos, quienes reciben también una capacitación acorde a su edad.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.