Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

11,106 vistas totales, 1 vistas hoy

Este miércoles el gobernador le tomó juramento a quienes van a encabezar los nuevos integrantes del gabiente provincial que van a envabezar el Ministerio de Culturas, el Ministerio de Deportes y la Jefatura de Gabinete. Además juraron sus cargos quienes reemplazan a los ministros salientes de Ciudadanía y de Salud y se designaron responsables para dos Secretarías de Estado. Gutierrez expresó su agradecimiento a quienes dejan los ministerios por la tarea realizada.

El acto oficial tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Gobierno. La doctora Andrea Peve reeemplazará en la cartera de salud al ministro saliente Ricardo Corradi Diez; mientras que Vanina Merlo deja su banca en el deliberante capitalino para asumir al frente del Ministerio de Ciudadanía en reemplazo de Gustavo Alcaráz.

También juraron quienes se incorporan al frente de ministerios de reciente creación, como el profesor Marcelo Colonna, titular del Ministerio de Culturas y Luis Sánchez Mercado, quien tendrá a su cargo el Ministerio de Deportes. Por su parte el licenciado Diego Sebastián González será el Ministro Jefe de Gabiente. Omar Gutierrez destacó que todos afrontarán el desafío de seguir manteniendo elevados los indicadores de desarrollo que muestra la provincia en el primer trimestre de 2019.

Dejá un comentario

Cerrar
Los archivos de esta página están disponibles para descargar y difundir en otros medios de comunicación e instituciones educativas. En cada ocasión deberá quedar acreditada la propiedad intelectual de nuestra emisora y no se podrá modificar el contenido de los mismos.
Solicitamos a quienes accedan a nuestros programas y ciclos nos comuniquen, con antelación al mail 103.7produccion@central.uncoma.edu.ar o a nuestros teléfonos, el título, los días y horarios en los que se emitirán. 
Muchas gracias.